viernes, 23 de noviembre de 2012

Tu Silueta

Tu silueta recortada 
permanece en mi memoria
en medio del andén.
Una despedida sin abrazo, 
sin promesas, sin “te quiero”.
Un helado adiós 
que sale de tus labios
y recorre mi cuerpo 
como un escalofrío. 
El silbido penetrante
y chillón del tren
anuncia su partida,
será el último grito
que las dos oiremos,
después se va.
Cierro mis ojos,
me dejo ir con él 
en busca de mi destino; 
se pierden nuestras miradas
se alejan nuestros cuerpos,
no volveré a sentir tu calor,
no sentirás más mi aliento.
Me deslizo por las vías 
en su incesante serpenteo
vaciándome de ti.

Tu silueta recortada
permanece en mi memoria
una triste mañana de otoño,
en el solitario andén 
de una vieja estación.

                    Anais Robles 

Poemario “Travesía” editorial Escritura entre las Nubes, abril 2019

Reservados derechos de autor @anarobles



C
                   
 
                                   La 


                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario