sábado, 10 de febrero de 2018

Amo a una mujer


Quiero gritar a los cuatro vientos:
¡Que amo a una mujer!
Quiero gritarlo frente 
a las puertas cerradas
y las ventanas entreabiertas, 
esas que apenas dejan pasar la luz.
Quiero asomarme a un balcón 
antiguo y soleado de un pequeño pueblo,
o de una gran ciudad
y gritarlo en sus calles, 
en sus plazas.
Quiero sacar un grito
profundo y claro de mis entrañas.
que rompa el silencio,
que hiera la calma,
que se escuche
que se entienda
que retumbe
que desgarre
que convenza.
Quiero decírselo al mundo:
a mi gente, a otras gentes,
a cualquiera que transite 
fortuitamente por la ciudad.

Hoy he decidido gritar 
a los cuatro vientos:
¡Que amo a una mujer!
para que el viento lleve mis palabras
a todos los rincones
dónde no pueda llegar mi voz.

                                             Anais Robles

Poema del libro "Antología para un Aquelarre" de editorial Cursiva Books

Reservados derechos de autora @anarobles



2 comentarios:

  1. Precioso 👏 ...y qué mi voz se una a la tuya para que llegue a todos los rincones

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Siiii se necesitan muchas voces😉

    ResponderEliminar