lunes, 6 de noviembre de 2017

Danza maldita

Un fino hilo de sudor
recorre mi escote
y se pierde en tu cuerpo
que pegado al mío se estremece,
me sugiere, me provoca, me retiene.

Se enredan tus raíces
en mi vientre hasta el vomito,
me arrastras hasta tus profundidades
sucumbes en las mías.

Nos escondemos, así,
en los entresijos de un placer
que aprisiona nuestros jadeantes cuerpos
hasta dejarlos exhaustos,
y enlaza nuestras almas
en una danza infinita, 
salvaje, maldita.

                           Anais Robles

Poemario “ Travesía” editorial Escritura entre las Nubes, abril 2019.

Reservados derechos de autor @anarobles

                             

                                                  Escena tango de la película FRIDA, 2002
                                                  Dirigida por Julie Taymor

No hay comentarios:

Publicar un comentario